Putos Gringos de Mierda!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

La verdad no se si un pinche gringo puto va a leer esto y la verdad me importa un comino, pero voy a hablar acerca de algo que me dolió como una patada en los huevos, y la verdad no me gusta hablar de esta forma pero estos hijos de puta se merecen que hable así de ellos (aclaro, no todos, pero la mayoría).

Esta mañana me desperté con la amarga noticia, de que un joven mexicano de 14 años de edad, fue asesinado a tiros por un agente de la policía fronteriza en El Paso, Texas. Según las versiones, el joven jugaba con sus amigos cerca del paso fronterizo, cuando un agente, disparo sin motivo al joven al parecer fueron dos tiros en el rostro que le costaron la vida. Otras versiones señalan que el joven arrojo piedras el agente americano, pero ¿eso justifica el crimen? NO MAMEN HIJOS DE PUTA! aquí se muere un pinche periodista que mas por pendejo que por nosotros culeros, se murió, y ya nos quieren echar a sus tropas!.
Después otro pendejete de nombre Felipe Calderón, "condena el hecho"¿ QUE SON ESAS MAMADAS? CONDENAR? APUESTO LO QUE SEA QUE SI A ESE PENDEJO LE HUBIERAN MATADO A SU HIJO, YA TENDRÍA EN LAS MANOS AL OTRO PUTO QUE LO MATO.
Se que esta noticia es vieja, pero hace tiempo también mataron a un mexicano en la frontera con San Diego, un migrante que tenia 20 años de residir en EU, una manada de 20 maricones, (que no pueden someter uno solo de sus putos agentes), nada mas 20 maricones, golpearon al mexicano, y le dieron choques eléctricos que le provocaron una muerte cerebral después, QUE POCA MADRE! HABER VAMOS A DARLES UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN LOS HUEVOS A VER SI MUY CABRONCITOS!
Lamentablemente, esto sucede a diario, solo nos pasan en la tele uno que otro caso, pero allá muchos pinches gringos son unas cagadas! y nos quieren matar como cucarachas, mientras la gente de México, sueña con poder llegar al país vecino para tener algo que comer.

Has Patria! Mata a un Gringo!


No se como no le dio el zapato y le tumbo los dientes a ese hijo de puta!

0 comentarios:

Publicar un comentario